score
MéxicoNoticias

Causa emoción la apertura de la primera tienda en línea de Ikea en México

La tienda en línea de Ikea en México por fin abrió este lunes y las reacciones de cibernautas en redes sociales se desbordaron.

La multinacional de origen sueco Ikea por fin abrió su primera tienda en línea en México y las reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Este lunes 12 de octubre la marca, popular por diseñar y vender muebles listos para armar, anunció su esperada llegada a nuestro país.

Por el momento la primera tienda en línea de Ikea sólo entregará pedidos en la Ciudad de México y el Estado de México, pero se espera que el servicio pronto se abra a más estados de la República.

Desde hace seis semanas se había anunciado la apertura, lo que generó múltiples reacciones y expectativas entre los consumidores mexicanos.

Hoy por fin se concretó la puesta en marcha de la primera tienda en línea de la marca sueca en México y debido a eso el tema rápidamente se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter.

“No los quiero alarmar, pero ya abrieron compras en línea en Ikea México”; “¡¡¡Por fin tenemos y podemos comprar en Ikea México!!!”; “La tienda virtual de Ikea México ya está disponible; repito, ya está disponible”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Si bien la llegada de la multinacional a nuestro país estaba planeada para este año, se esperaba que la inauguración del primer recinto fuera en instalaciones físicas.

No obstante, debido a la pandemia, sólo pudo concretarse de forma virtual. El plan es que el primer establecimiento presencial se abra en 2021, en el futuro centro comercial Encuentro Oceanía de la capital mexicana.

También te puede interesar:

“Estaba tan intoxicado”: Eduardo Capetillo recuerda triste experiencia y hace llorar a Biby Gaytán

Lista de los quioscos que instalaron en la CDMX para detectar COVID-19

Luisito Comunica confirma: sí incursionará en la telefonía móvil con Pillofon

Lilly Téllez nombra a López-Gatell como el “pequeño Virrey de las camas vacías y los muertos en casa”



Artículos Relacionados

Back to top button