score
MéxicoNoticias

Autoridades de Tamaulipas detienen a 10 presuntos delincuentes con armas, droga y vehículos robados

La detención la realizaron después de una persecución

Autoridades de Tamaulipas lograron la detención de 10 presuntos delincuentes supuestamente relacionados con el robo de vehículos, mismos a los que les fueron decomisadas armas, droga y varios automotores con reporte de robo.

La detención de los sospechosos, así como el aseguramiento de armas, sustancias con las características de la cocaína y la marihuana, así como varios vehículos, dos de ellos con reporte de robo, se dieron durante dos operativos realizados por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal.

En la primera acción, llevada a cabo el 8 de octubre, se logró la detención de 10 personas al interior de un taller mecánico en Matamoros derivado de una persecución a un vehículo con reporte de robo que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, elementos de seguridad iniciaron la persecución del auto robado, misma que concluyó en un inmueble en el que se internaron dos sujetos que tripulaban la camioneta.

Al interior del taller se halló un Porsche con reporte de robo y una camioneta en la que había varias personas.

En una mesa que se encontraba al interior del lugar se encontró un arma larga con cargadores, siete teléfonos celulares, paquetes con hierba verde y seca, así como bolsas transparentes con sustancia con propiedades de metanfetamina cristal, así como envoltorios con polvo propio de la cocaína.

En una segunda acción realizada el 9 de octubre, policías detectaron a una persona que portaba un arma larga fuera de un domicilio, la cual al percatarse de la presencia de los agentes, corrió al interior.

Durante una revisión al inmueble se encontraron bolsas transparentes con hierba seca y verde, así como 10 cargadores de arma larga y una corta, además de diversos vehículos. No hubo detenidos y se investiga al propietario, al parecer relacionado con un grupo delictivo.

Te puede interesar: 

Expertos aseguran que en medio del home-office, empleadores deben pagar un bono extra

La mañanera en 20: Gobierno investiga robo de medicamentos contra el cáncer

AMLO pide a simpatizantes de la 4T no caer en provocaciones de FRENAAA

Popularidad de AMLO es de 53%; 6 de cada 10 ven corrupción en su gobierno: México Elige



Artículos Relacionados

Back to top button