MéxicoNoticias

AMLO pide a simpatizantes de la 4T no caer en provocaciones de FRENAAA

López Obrador también se comprometió a dar seguridad a los grupos de oposición

Tras el enfrentamiento que se presentó el fin de semana en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones del Frente Popular Anti-AMLO (Frenaaa).

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo reiteró que su gobierno va a garantizar la seguridad a los grupos opositores, y aprovechó para pedirles a sus simpatizantes no caer en provocaciones.

“Si se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos, de no tocarlos y protegerlos, y decirles a los simpatizantes de la Cuarta Transformación que no se caiga en ninguna provocación, decirles que no nos metamos con ellos, ni con el Frenaaa uno ni con el Frena 2, que es un poco más esquicito, pero a final de cuentas son las mismas ideas conservadores, nada más que unos se expresan de manera más directa y otros matizan, pero es lo mismo”, señaló López Obrador.

Explicó que no hay diferencias entre Frenaaa y Sí por México de Gustavo de Hoyos Walther y Claudio X. González, pues ambos son grupos de oposición “molestos” con pensamientos “conservadores”.

“El conservadurismo en el mundo hace exactamente lo mismo, así esté en Argentina, en España, hasta copian sus estrategias y lo mismo los medios, el NYT está igual que el Reforma, no hay ninguna diferencia”, destacó.

 

Te puede interesar: 

“No les damos beneficio de la duda, no creemos robo de medicinas”: papá de niña con cáncer

Ramírez Cuellar descarta entregar hoy la dirigencia de Morena a Muñoz Ledo

México acumula más de 817 mil casos de COVID-19 y 83 mil 781 muertes

ALERTA AMBER: Buscan a Aura Anaid Romero Esparza, desapareció en la colonia Centro

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button