MéxicoNoticias

ALERTA AMBER: Buscan a Aura Anaid Romero Esparza, desapareció en la colonia Centro

Las autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber por la desaparición en la colonia Centro de la joven Aura Anaid Romero Esparza.

La Alerta Amber se activó debido a la desaparición de Aura Anaid Romero Esparza. La joven de 16 años fue vista por última vez en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los familiares de la menor de edad la buscan desde el pasado viernes 9 de octubre, día en el que acudieron con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) para recibir el apoyo correspondiente.

El boletín de Alerta Amber por la desaparición de Aura Anaid Romero Esparza refiere que ella mide 1.45 metros de estatura; tiene complexión delgada; es de tez clara; tiene ojos color café oscuro y su cabello lacio teñido de amarillo.

Como seña particular, se resalta que la joven tiene un lunar pequeño arriba del labio superior, del lado izquierdo. Además, tiene una perforación del lóbulo derecho.

En redes sociales la ciudadanía ya se ha movilizado para compartir el boletín de Alerta Amber por la desaparición de Aura Anaid Romero Esparza.

“Una vez más les pido su ayuda para dar retuit. Ella es la hermosa Aura Anaid Romero Esparza, hija de una querida amiga mía. El tiempo es oro en estos casos. Que su foto circule para que regrese a casa con su familia. Gracias”, fue uno de los comentarios emitidos en la plataforma de Twitter.

Como dato adicional los allegados a la familia de la menor, que como se informó anteriormente fue vista por última vez en la colonia Centro, explicaron que ella también responde al sobrenombre de “Peter Coco”.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Aura Anaid Romero Esparza puede ser comunicada a través de los teléfonos 55-53-45-50-80 y 55- 53-45-50-82.

También te puede interesar:

México confirma su primer caso de COVID-19 e influenza estacional

Así fue la terrible lesión de Dak Prescott, jugador de Dallas Cowboys (VIDEO)

“Les vale la situación”: Atacan a Erik Rubín y Andrea Legarreta por viajar tras tener COVID-19

Por celos, recién casado asesina a golpes a su esposa en plena celebración, nadie intervino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button