MundoNoticias

Un gorila escucha a Queen: La campaña de PETA que conmovió en redes sociales (VIDEO)

Un gorila que escucha “I want to break free” dentro de un zoológico protagoniza la nueva campaña de PETA en Alemania.

Usuarios de redes sociales quedaron conmovidos con la nueva campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), pues en ella aparece un gorila dentro de un zoológico que escucha una canción de la banda Queen.

El video fue lanzado por la filial alemana del organismo y rápidamente acaparó la atención de los cibernautas debido a su poderoso mensaje contra el maltrato hacia los animales.

“Los grandes simios no sólo comparten alrededor del 98% de su ADN con los humanos. Para un chimpancé, orangután o gorila, el cautiverio en un zoológico equivale a cadena perpetua para un ser humano”, refirió PETA en su canal de YouTube para Alemania.

El clip fue titulado ¡Quiero ser libre! – ¡Este gorila ha tenido suficiente! precisamente porque aparece como soundtrack la canción “I want to break free” de la emblemática banda Queen.

El protagonista del audiovisual es un gorila lomo plateado que vive dentro de un zoológico, donde es molestado por un grupo de irritantes niños que acudieron a visitar el recinto.

En las imágenes se ve cómo un pequeño relativamente alejado de los demás observa al animal, así como al comportamiento de los humanos presentes en la escena.

Como parte de la campaña de PETA se aprecia que el primate porta un walkman y, en un arranque, logra asustar a los perturbadores niños y alejarlos para así poder lanzarle el dispositivo al pequeño que lo contemplaba.

De esa forma el menor se colocó los audífonos y pudo escuchar la canción “I want to break free” de Queen, misma que expresa el sentir del enorme animal dentro del zoológico.

También te puede interesar:

¡Héroe sin capa! Hombre rescata a más de 300 animales de Delta en Quintana Roo

¡No más cortar orejas y cola a mascotas! Prohíben mutilaciones animales en Tamaulipas

Aprueban reforma para que policías de la CDMX entren a casas para el rescate de animales maltratados

Desgarradoras imágenes: animales muertos y abandonados en zoo; exigen su cierre (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button