MéxicoNoticias

Con FOTO reveladora, Demi Lovato revela su secreto para aumentar el tamaño de sus atributos

Demi Lovato impactó a sus millones de seguidores con un par de selfies.

La actriz y cantante, Demi Lovato sorprendió a sus más de 90 millones de seguidores de Instagram, al compartir un par de fotografías en las que presumió sus curvas.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores, debido a que posó con un body ajustado color beige, el cual resaltaba el gran tamaño de sus senos.

Demi, de 28 años, aprovechó su publicación que tuvo casi 4 millones de “me gusta”, para revelar su secreto sobre cómo aumentó el tamaño de sus pechos, pues contó que los odiaba cuando estaban pequeños.

“Dato curioso: Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié lo pequeños que eran mis pechos y, después, cuando finalmente dejé ir mis problemas alimenticios, obtuve las bubis que quería”, escribió.

La cantante comentó que hizo tal publicación para motivar a sus fans a aceptar sus cuerpos y hacer las pases con sus problemas de alimentación.

“Que esto sea una lección, nuestros cuerpos se comportarán como deben cuando dejemos de controlar lo que hace por nosotros. La ironía.

“¿Tuvieron alguna experiencia similar cuando hicieron las paces con sus problemas alimenticios? ¡Me encantaría escuchar sus historias!”, agregó.

En 2012, Demi Lovato confesó que, por muchos años, había luchado contra la anorexia, bulimia, autolesión, y abuso de drogas y alcohol.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button