MéxicoNoticias

Muere el político panista Mauricio Duck Núñez; aseguran que se quitó la vida

Este viernes se informó del suicidio del político Mauricio Duck Núñez, quien fue diputado panista en Córdoba entre 2004 y 2009.

Este viernes 9 de octubre trascendió la noticia del suicidio del político Mauricio Duck Núñez, ex panista y ex consejero del Poder Judicial de Veracruz.

El hombre de 47 años al parecer se quitó la vida tras dispararse en la cabeza cuando se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en Córdoba.

Aunque no hay muchos detalles sobre el suicidio, algunas versiones apuntan a que el ex panista Mauricio Duck Núñez padecía un severo cuadro depresivo.

Otros han referido que la muerte tal vez pudo tratarse de un trágico accidente, mismo que se suscitó cuando el político se encontraba limpiando y aceitando un arma de fuego.

Mauricio Duck Núñez era Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y estudió un posgrado en Amparo en la Universidad Panamericana. Además, tenía una Maestría en Ciencias Jurídicas por la Universidad para la Cooperación Internacional de México.

Entre 2004 y 2006 se desempeñó como Diputado Local de Mayoría Relativa, mientras de 2006 a 2009 fue Diputado Federal de Mayoría Relativa por el Partido Acción Nacional (PAN).

En el sector privado Mauricio Duck Núñez se destacó como litigante y especialista en derecho constitucional, amparo, administrativo fiscal y agrario en despachos como Greaves&Greaves; Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cia y Bufete Serrano de la Vega.

En el primer mes de este 2020 el nombre del político que se suicidó hoy aparecía en la lista de aspirantes a ocupar una consejería en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de La Silla Rota

También te puede interesar:

Muere a los 77 años el doctor Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química

“Se fueron juntos”: Policías gemelos mueren casi al mismo tiempo por coronavirus

Muere Eddie Van Halen a los 65 años tras una batalla con el cáncer

El diseñador Kenzo Takada muere a los 81 años por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button