MéxicoNoticias

Bolsa Mexicana de Valores: ¿Qué pasó hoy y por qué cerró sin previo aviso?

Este viernes la Bolsa Mexicana de Valores se amparó en su reglamento y cerró su sesión de remates sin dar mayores explicaciones.

Este viernes 9 de octubre, alrededor del mediodía, la Bolsa Mexicana de Valores cerró su sesión de remates sin dar mayores explicaciones al respecto.

La entidad financiera emitió el breve anunció por medio de redes sociales; además, se amparó en su reglamento para justificar la inesperada interrupción.

“#LaBolsaDeMéxico conforme a su reglamento interno ha suspendido la sesión de remates, informaremos su reanudación”, fue el mensaje compartido en Twitter.

Esta acción no pasó inadvertida y de inmediato los cibernautas comenzaron a alimentar la conversación con todo tipo de teorías y especulaciones.

“Lo mismo pasó en el 94, ya valió”; “¿Tienen problemas técnicos o hay un tema económico?”; “Seguro fue hackeo, pero como empezando con el ejemplo del presidente no van a decir la verdad”, fueron algunos de los comentarios emitidos por internautas.

Tras la polémica que se volvió Trendign Topic, Alberto Maya Sánchez, vocero de comunicación de la Bolsa Mexicana de Valores, reveló que aún se trabaja para determinar cuál fue la razón exacta por la que cerró la sesión de remates de este viernes.

Al momento de la suspensión, el índice referencial del mercado mexicano mantenía buenos resultados porque avanzaba 0.19 por ciento y se mantenía en 38 mil 478.58 puntos.

El reglamento de la Bolsa Mexicana de Valores indica que una sesión de remates puede suspenderse cuando, por caso fortuito o causa de fuerza mayor, se altera, dificulta, limita o impide el registro inmediato de las posturas y operaciones o la difusión de información.

Con información de Forbes y López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Titular del Conacyt desata polémica en redes gracias a un tuit sobre el “Che” Guevara

Nobel de la Paz: Pide video de saludos de Carlos Trejo y Alfredo Adame y este es el resultado

Estudiante queda atrapada en secadora por intentar cumplir challenge de TikTok (VIDEO)

El Regeneron, tratamiento que recibió Trump para COVID-19, proviene de tejido fetal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button