MéxicoNoticias

Tras comparaciones con FRENAAA, “Sí por México” se lanza contra AMLO

“Sí por México” reaccionó a las comparaciones con FRENAAA, hechas por el presidente AMLO durante su conferencia matutina.

Tras ser comparado con el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el movimiento “Sí por México” respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de un comunicado difundido a través de redes sociales, la incipiente agrupación confirmó que se encuentra en proceso de organización y que éste no se detendrá.

“¿Qué le molesta, señor presidente? ¿Qué los ciudadanos se organicen? ¿Qué haya gente que piense distinto? Sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia”, refiere la primera parte del texto dirigido a AMLO y a la población mexicana.

“No queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México”, expresó el comunicado.

Cabe recordar que “Sí por México” se autodefine como un grupo de ciudadanos y organizaciones dispuesto a “hacer todo lo necesario para que de una vez por todas sí le vaya bien a México”.

Su surgimiento se dio a conocer esta mañana, incluso el presidente AMLO aseguró que este organismo está encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther con el objetivo de contender en el próximo proceso electoral.

“También aprovecho para informarles, porque ya se hizo público, que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2 encabezado por Claudio X. González y por Gustavo de Hoyos”, refirió este jueves el titular del Poder Ejecutivo ante medios de comunicación.

Las palabras del presidente AMLO parecieron incomodar a los integrantes de “Sí por México”, pues respondieron que no sólo hay dos personas al frente de esta agrupación comparada con FRENAAA.

“Este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el SÍ. Las personas mencionadas por usted participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”, detalló el texto que se puede leer completo a continuación:

También te puede interesar:

Gustavo de Hoyos responde a AMLO: Se deslinda de FRENAAA 2 y niega candidatura por BC

“Me da ternura”: AMLO advierte la llegada de un nuevo movimiento opositor

Los que se oponen al fin de fideicomisos defienden la corrupción: AMLO

Consulta no cuesta 8 mmdp; que el INE pida voluntarios: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button