MéxicoNoticias

#TeBuscamosAndy: Andrea Flores Mendoza desapareció el 5 de octubre en Álvaro Obregón

La joven de 26 años de edad fue vista por última vez hace tres días en la colonia Santa Rosa Xochiac

Usuarios de las redes sociales se han sumado a una sola voz para encontrar a Andrea Flores Mendoza, una joven de 26 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 5 de octubre de 2020.

La chica fue vista por última vez hace tres días en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El día de su desaparición portaba un vestido largo color lila estampado con flores, así como una chamarra de mezclilla color azul claro y tenis color blanco.

Flores Mendoza es complexión mediana, tez morena clara, mide aproximadamente 1.65 metros de altura y tiene la cara ovalada, frente y boca medianas, cejas semipobladas, ojos medianos café oscuro y cabello lacio castaño oscuro.

Como señas particulares tiene un lunar cerca de la boca del lado derecho y una cicatriz en la ceja izquierda.

La mujer de 26 años fungía como coordinadora de jóvenes de Renovación Carismática en la VI Vicaria en la Arquidiócesis de México.

Tras su desaparición familiares, amigos y usuarios de las redes sociales se han sumado en una campaña para dar con su paradero por lo que incluso han creado los hashtag “#TeBuscamosAndy” y “#TeBuscamosAndrea” para una mayor difusión.

En caso de tener alguna información acerca de su paradero se pueden comunicar a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México 5345 5080 y 5345 5082.

También te puede interesar:

Candidata a diputada asegura que los niños están mejor en albergues que con parejas homoparentales

Delincuentes encañonan a niña durante asalto en Edomex y el VIDEO causa indignación

Otro ex funcionario de Miguel Ángel Mancera es detenido por supuestos contratos ilegales

A partir de hoy, quienes alteren bombas de gasolina podrían ir a la cárcel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button