MéxicoNoticias

¿Señal divina? Imagen de la Virgen de la Anunciación se ‘aparece’ en estacionamiento de Nuevo León

La aparición de una imagen religiosa sorprendió a habitantes del municipio de Guadalupe

Habitantes del municipio de Guadalupe, en Nuevo León fueron sorprendidos por la imagen que parece ser la Virgen de la Anunciación, la cual apareció sobre el piso de un estacionamiento de la presidencia municipal.

Dicha imagen apareció sobre el pavimento la mañana de este jueves luego de que trabajadores municipales regaran el terreno con agua, quienes de inmediato se encargaron de dar el reporte y más tarde el acontecimiento se volvió viral.

Tras darse a conocer, la imagen fue acordonada y personas arribaron al lugar para ofrecer veladoras y flores en señal de devoción.

Sin embargo, su aparición tendría una explicación lógica pues de acuerdo con el director de Cultura del municipio de Guadalupe, Félix Palomo, la imagen correspondería a la que un artista local plasmó en 2007 durante el Festival Bella Vía.

Y es que en dicho evento se pintaron imágenes con gis en el piso, pero la única que se reveló fue la de la Virgen de la Anunciación.

Aunque lo que ha causado el asombro de todos es que la imagen fue dibujada solamente con gis y reapareció 13 años después de que fuera pintada, esto incluso a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en la localidad y pese a que es un espacio público, en el que diariamente circulan muchos vehículos.

“Sobre este espacio se ha batido mezcla, se ha recarpeteado y se ha echado agua infinidad de veces y no se había visualizado”, sostuvo un trabajador del municipio.

Palomo detalló que en el Festival Bella Vía se establecen diversas reglas para los artistas participantes, una de ellas es que sus obras únicamente deben ser pintadas con gis, por lo que causa gran sorpresa y extrañeza sobre cómo es que la imagen pudo conservarse 13 años en un espacio público y expuesto.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Adelantarán aguinaldo a trabajadores del Estado por Buen Fin 2020

Diputado de Morena en Tabasco afirma que AMLO es “El Mesías” (VIDEO)

Supervisa Gobernadora Pavlovich atención en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud

Tras comparaciones con FRENAAA, “Sí por México” se lanza contra AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button