MéxicoNoticias

“No te voy a hacer daño si no gritas”: Joven narra intento de secuestro en Metro Apatlaco

La joven se dirigía a su trabajo cuando intentaron secuestrarla

A plena luz del día, una joven estuvo a punto de ser secuestrada cuando se dirigía a las instalaciones de la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La víctima contó en sus redes sociales que los hechos ocurrieron el lunes 5 de octubre alrededor de las 13:45 horas cuando se dirigía a su trabajo.

Detalló que caminaba por la entrada norte de la estación del Metro Apatlaco, cuando un sujeto de tes morena, complexión obesa y de aproximadamente 1.65 metros la jaló del hombro y la abrazó, luego la amagó.

“Me dijo tranquila no te voy a hacer nada si no gritas, sigue caminando”, narró la joven en su denuncia que presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGE).

Mientras caminaban, el sujeto le dijo que le habían pagado para secuestrarla, así que la joven aprovechó su distracción para gritar y llamar la atención de los transeúntes.

“El tipo se da cuenta y me suelta. Se regresa por donde venía y yo corrí a los torniquetes del Metro que ya estaban a unos metros”, dijo.

La víctima pidió ayuda a los policías, en tanto, el sujeto huyó y abordó un taxi que ya lo esperaba sobre Eje 5.

“Gracias a Dios no pasó nada más grave y hoy puedo contarles, pero de verdad esto me quita todas las ganas de salir sola tan siquiera a la tienda. cuídense mucho”, añadió la joven en su publicación que hizo en redes sociales para alertar a las mujeres.

Te puede interesar: 

“Me da ternura”: AMLO advierte la llegada de un nuevo movimiento opositor

Los que se oponen al fin de fideicomisos defienden la corrupción: AMLO

Carstens advierte que la bancarrota ocasionada por el COVID será inevitable

Delta deja 7 mil damnificados tras su paso por Yucatán y daños menores en Quintana Roo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button