MéxicoNoticias

María Fernanda fue hallada muerta bajo un puente en Morelia; sospechan de su ex

La joven de 19 años era estudiante de la carrera de diseño gráfico.

María Fernanda salió con su ex pareja el pasado domingo, esa fue la última vez que la vieron con vida. Horas después, su cuerpo fue hallado debajo de un puente en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con declaraciones de sus familiares, ese día, la joven de 19 años de edad tuvo una discusión con su ex novio en el mismo punto en el que sus restos fueron encontrados, debajo de un puente rumbo a la salida a Salamanca.

La madre de la víctima declaró a medios locales que, durante la mañana de el lunes, el joven identificado como ex pareja de su hija se puso en contacto con ella para pedirle que le ayudara a buscarla, pues supuestamente había huido de su auto luego de haber discutido.

Una vez reunidos, el sujeto la condujo directamente hasta el lugar en el que fue hallado el cuerpo de María Fernanda, mismo que ya había sido acordonado por las elementos de seguridad.

El cuerpo de Mary fue hallado con múltiples lesiones, presuntamente causadas por el impacto de vehículos que pasaron por el lugar; hasta el momento las autoridades michoacanas no han emitido información oficial al respecto.

Ante esta situación, la madre de la víctima hizo un llamado a las autoridades para que se indaguen a fondo todas las líneas de investigación con el fin de esclarecer que fue lo que pasó con su hija.

Unidos en oración 🙏🏼

Publicado por Universidad La Salle Morelia en Lunes, 5 de octubre de 2020

En redes sociales, la Universidad la Salle Morelia expresó sus condolencias por la muerte de la joven y se unió al llamado a las autoridades para que se investigue y castigue a los responsables de este hecho.

Además, diversos colectivos feministas se han sumado a las exigencias de justicia para María Fernanda.

Con información de La Voz de Michoacán

También te puede interesar:

“No te voy a hacer daño si no gritas”: Joven narra intento de secuestro en Metro Apatlaco

“Me da ternura”: AMLO advierte la llegada de un nuevo movimiento opositor

Los que se oponen al fin de fideicomisos defienden la corrupción: AMLO

Carstens advierte que la bancarrota ocasionada por el COVID será inevitable

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button