MéxicoNoticias

Él es don Guille: Tiene 70 años y busca trabajo para acceder a su pensión

Don Guille tiene 70 años, busca trabajo para vivir y para acceder a una pensión tras juntar las semanas de cotización que le faltan.

Usuarios de redes sociales quedaron conmovidos con la historia de don Guille, un humilde señor originario de Ciudad Obregón, Sonora, que a sus 70 años busca trabajo para poder acceder a una pensión.

La situación del ancianito es crítica, pues evidentemente no tiene cómo mantenerse y por eso recurrió a las redes sociales con ayuda de una joven.

La usuaria Amy García publicó una imagen de don Guille en la plataforma Twitter, donde se observa cómo él sostiene un pequeño cartel con el que oferta sus servicios laborales.

“Tengo 70 años, busco trabajo. Soy muy responsable, honesto y serio. Celular: 6441953222. Soy don Guille”, puede leerse en la imagen.

De inmediato los cibernautas se movilizaron para viralizar el tuit, en espera de que eso pueda contribuir a que alguien que requiera un trabajador le brinde el empleo al ancianito.

Amy García también contó que a don Guille sólo le faltan 40 semanas de cotización para que pueda acceder a una pensión por todos sus años de trabajo.

Pese a su edad, el señor sabe hacer “chambitas” de albañilería, impermeabilización y otros oficios, por lo que quienes requieran a alguien con este perfil podrían emplearlo a cambio de un sueldo justo.

“Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer chambitas de albañilería e impermeabilización y otros oficios. 644-1953222 colonia Ladrilleros”, fue el mensaje de Amy García en Twitter.

También te puede interesar:

Cumplen el sueño de un abuelito al organizarle fiesta temática del “Chavo del 8”

Longevo matrimonio: Estos abuelitos llevan casados 79 años, ya rompieron récord

Para superarse: Abuelitos toman clases en Aprende en Casa 2

Abuelito rompe en llanto en la calle tras revelar que sus hijos le exigen herencia (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button