MéxicoNoticias

Con “La Marcha del Millón”, simpatizantes de AMLO buscan hacer frente a FRENAAA

López Obrador pidió no realizar ningún movimiento en su favor por la pandemia

Simpatizantes de presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), han convocado a una marcha para manifestar su apoyo al tabasqueño.

El movimiento pretende demostrar que son más quienes están a favor de López Obrador, que quienes no; luego de que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), según sus cuentas, reunió más de 150 mil personas que exigen la renuncia del mandatario.

La manifestación pro-AMLO fue bautizada “La Marcha del Millón“; está programada el 24 de octubre a las 13:00-14:00 horas en el Ángel de la Independencia.

La invitación a “La Marcha del Millón“, la cual será pacífica, señala que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde se encuentra el plantón de FRENAAA, el cual supuestamente no se moverá hasta que López Obrador renuncie a la Presidencia de México.

Además, resalta los siguientes requisitos: usar cubrebocas, usar lentes, llevar gel antibacterial, no tirar basura, no caer en provocaciones, que sea festiva.

AMLO pide no manifestarse

Durante su conferencia mañera, López Obrador pidió a sus simpatizantes no manifestarse, ya que no es prudente debido a la pandemia del coronavirus.

“Pude leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría: ‘No se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno’, porque estamos enfrentando la pandemia y teneos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos”, les dijo.

Además, aseguró que no hace falta una manifestación; sin embargo, agregó, “ya cuando pase la pandemia, entonces, vamos a regresar al Zócalo”.

Por otra parte, el mandatario mexicano expresó a FRENAAA que debe “echarle ganas”, porque según las encuestas señalan que se popularidad ha subido. Además, se ofreció a colocar hamacas en el Zócalo para que los dirigentes del movimiento se queden en el plantón.

“Los de FRENAAA tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022. Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandar a ponerles una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Dicen que puse ventiladores”: AMLO se burla del campamento de FRENAAA

Pobladores matan a golpes a cerdos tras la volcadura de un camión (VIDEOS)

Mauricio Kuri rechaza pregunta para enjuiciar a actores políticos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button