AudioMéxicoNoticias

Supuesto meteorito es captado en NL y cae en Tamaulipas (VIDEOS)

Del supuesto cuerpo celeste solo fueron encontradas cenizas

En varios municipios de Nuevo León reportaron el avistamiento de un supuesto meteorito, el cual cruzó el cielo en dirección al oriente de la zona metropolitana.

En redes sociales fueron publicados videos del fenómeno captados, entre las 22:10 y 22:15 horas, en los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana;  Sabinas y Anáhuac, en el norte de la entidad.

La grabación compartida por el usuario de Twitter Isacar Leal, muestra una luz que se hace cada vez más intensa atravesar sobre el Cerro de la Silla en Monterrey.

Mientras que el reportero Antonio de la Cruz compartió una fotografía de los presuntos restos del meteorito; según su testimonio, el cuerpo celeste cayó en el Ejido Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sin embargo, un internauta hizo la anotación de que Victoria “queda al lado contrario a la dirección que lleva el meteorito en el video”, por lo cual se cuestionó si hubo más de un fenómeno.

La versión de Protección Civil indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos, de acuerdo con El Universal.

Otro usuario de Twitter también compartió fotografías de lugar donde supuestamente cayó el meteorito, en las cuales solo se ven cenizas de un diámetro aproximado de tres metros.

En redes también circula un video que están haciendo pasar por el meteorito que presuntamente cruzó Nuevo León y cayó en Tamaulipas; sin embargo, este data del pasado 18 de julio.

Por su parte, Webcams de México publicó un video tomado de las cámaras del hotel Fiesta Americana Monterrey Pabellón, de las 22:14 horas, en el que escribió: “Usuarios en redes sociales reportan el avistamiento de un meteorito en Monterrey, Nuevo León”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

VIDEOS muestran la intensidad de Delta al tocar tierra en Quintana Roo

Delta llega a territorio mexicano como huracán categoría 2

Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 7 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button