MéxicoNoticias

‘Delta’ demuestra que desaparecer Fonden es un error: GOAN

Integrantes de Asociación de Gobernadores del Acción Nacional (GOAN) mostraron su postura ante la idea de la desaparición de fideicomisos.

La llegada del Huracán Delta en Quintana Roo y Yucatán, fue alarmante en todo el país, ante esto miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) mostró su apoyo a través de su cuenta de TW.

Estamos atentos a las necesidades de la población y gobiernos de #QuintanaRoo y #Yucatan”, señalaron.

 

También dejaron claro su postura ante la desaparición de los fideicomisos como el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN). “Insistimos: la desaparición de fideicomisos como el FONDEN es un desatino más”, se lee en su mensaje.

Así mismo, mostraron su apoyo a Carlos Joaquín González y Mauricio Vila, gobernadores de Quintana Roo y Yucatán respectivamente.

Evacúan a casi 40 mil personas ante la llegada del huracán Delta

 

Ante la llegada del huracán Delta a la península de Yucatán, las autoridades mexicanas han evacuado a 39,290 personas que se encontraban en las zonas de mayor riesgo en Quintana Roo y Yucatán, además de que han desplegado más de 10,000 elementos de distintas corporaciones para colaborar en labores de auxilio a la población.

Delta entró por el norte de Cozumel alrededor de las 5:45 horas de este miércoles con vientos de 160 kilómetros por hora, detalló el contralmirante Juan Carlos Vera, titular de la Unidad de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Marina durante la conferencia matutina del presidente.

 

También te puede interesar:

Tamaulipas está ya por encima del índice nacional de elementos de policía

Pide Miguel Barbosa a alcaldes contribuir en el combate a la delincuencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button