MéxicoNoticias

Conoce el pan de muerto de arcoíris

Los creadores de este pan de muerto de arcoíris están causando revuelo porque sin duda es una receta sin igual y que rompe con los esquemas de los platillos que sueles ser considerados como "especiales".

Si eres una de esas personas que gustan de las tradiciones, pero también probar cosas diferentes, quizá el pan de muerto de arcoíris es para ti. Su diseño te va a sorprender por completo.

Esta creación llega justo a tiempo para celebrar el tradicional Día de Muertos del próximo 28 de octubre al dos de noviembre como indica la tradición mexicana.

Los creadores de este pan de muerto de arcoíris están causando revuelo porque sin duda es una creación sin igual y rompe con los esquemas de los platillos que sueles ser considerados como “especiales”.

Además de su colorido relleno y las canillas al estilo de arcoíris, este pan también puede comerse relleno de crema de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas.

Este pan de muerto de arcoíris también está acompañado de los Spooky Bagels, un pan con coloridas características que muchas personas ya están ordenando.

La colorida creación culinaria está disponible desde el pasado dos de octubre en la tienda Rainbow Bagels, donde cada vez más personas se preguntan si esta creación sabe igual de delicioso que como luce.

En tal solo unos días, los usuarios se han mostrado muy convencidos de que esta creación podría revivir el paladar de vivos y muertos, además de que su presentación es completamente hipnótica.

Por el momento, se tiene conocimiento de que la tienda Rainbow Bagels recibe pedidos de lunes a jueves y se hacen estas entregas de viernes a domingo; y hasta el momento solo se vende en la Ciudad de México.

 

¿Te gustaría probar este colorido pan?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button