MéxicoNoticias

Huracán Delta: Ordenan cierre de playas de Quintana Roo

Las playas de la región fueron cerradas al público por su seguridad ante la llegada del huracán categoría 4

Continúan implementándose diferentes medidas de seguridad en los estados de Quintana Roo y Yucatán ante la inminente llegada del huracánDelta’, el cual presenta una categoría cuatro y ha sido considerado como de alta peligrosidad.

Es por ello que el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, ha decidido cerrar todas las playas de la región con el objetivo de velar por la seguridad de los habitantes y visitantes.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que elementos de la policía vigilan y resguardan las playas para evitar que alguna persona ingrese a la zona por su seguridad ante la llegada del huracán.

“Todas las playas se encuentran cerradas. La Policía de Quintana Roo se encuentra vigilando que ninguna persona ingrese a las playas por su seguridad.

Quédate en casa y sigue las cuentas oficiales donde se informarán las recomendaciones a seguir durante el huracán Delta”, escribió en su red social.

Cabe mencionar que esta mañana, luego de que se conociera que Delta se intensificó a categoría 4, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que las zonas de mayor riesgo comenzaron a ser evacuadas.

Además, se suspendieron las labores a partir de las 13:00 horas en los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

También fueron enviados 5 mil elementos de las fuerzas armadas a la región sureste del país y se implementó el Plan DN-III-E de auxilio a la población en caso de desastres naturales.

También te puede interesar:

Muralla del huracán Delta pegará en el Caribe Mexicano de 2 a 5 de la mañana

EN VIVO: Trayectoria del Huracán Delta en tiempo real; tocará tierra hoy en Quintana Roo

FOTOS: Así se ve Cancún previo a la llegada del huracán Delta a la península

Huracán Delta cobra fuerza y ya es categoría 4. Quintana Roo y Yucatán en alerta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button