CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 6 de octubre

Sigue EN VIVO la conferencia de Hugo López-Gatell sobre el panorama de la pandemia de coronavirus COVID-19 para este 6 de octubre.

Para informar sobre los casos de Coronavirus en el país, la Secretaría de Salud (SSA) ofrecerá una conferencia este martes 6 de octubre.

Desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, o el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19, actualizarán detalles sobre el comportamiento de la nueva enfermedad.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

El pasado 30 de mayo terminó oficialmente la Jornada Nacional de Sana Distancia; sin embargo, el regreso a la nueva normalidad es escalonado y se apega al estatus del Semáforo COVID-19.

Por otra parte, desde el viernes 25 de septiembre se informó que 16 estados estarán en el color amarillo del semáforo epidemiológico. Estos son: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala. El único que ha alcanzado el color verde es Campeche.

Actualmente nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia, por lo que durante el informe el doctor Hugo López-Gatell actualiza la cifra de casos confirmados de Coronavirus en México y en el mundo.

Como todos los días, este 6 de octubre la institución responderá las preguntas de la prensa durante la conferencia y dictará nuevas medidas en torno a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

En el siguiente enlace puedes ver, en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro, la conferencia diaria de la Secretaría de Salud encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell sobre el panorama de Coronavirus de este martes 6 de octubre.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

 

También te puede interesar:

Reabrirá Six Flags México: Así funcionará el parque

Es probable que haya rebrote de covid-19 en invierno: López-Gatell

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button