MéxicoNoticias

Dafne, Irlanda, Kenia y Karla: Buscan a 4 mujeres trans que desaparecieron en Jalisco

Cuatro mujeres trans desaparecieron en Jalisco, por lo que se ha pedido a las autoridades que presten mayor atención al caso.

Usuarios de redes sociales denunciaron que cuatro mujeres trans que responden a las identidades de Dafne, Irlanda, Kenia y Karla desaparecieron en Jalisco desde el pasado 18 de septiembre.

Todas las jóvenes tienen entre 20 y 30 años; cabe destacar que en al menos tres de los casos los familiares ya interpusieron denuncias para que se proceda a la búsqueda.

Debido a esto, el Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres en Jalisco ya activó el protocolo ALBA con los datos de las mujeres trans que desaparecieron hace casi tres semanas. A continuación se enlistan los nombres y edades de las víctimas:

  • Dafne Anahí Vázquez Benítez, 26 años
  • Karla García Duarte, 22 años
  • Kenia Duarte Pérez, 20 años

Durante la búsqueda los padres de Dafne descubrieron que su amiga Irlanda, quien también es trans, desapareció el mismo día y en la misma colonia. Desafortunadamente no se tiene  más datos de ella.

En este sentido, se puede decir que Dafne e Irlanda desaparecieron El Salto, Jalisco, alrededor de las 22 horas del pasado viernes 18 de septiembre.

En cuanto a las jóvenes Kenia y Karla, se sabe que ambas fueron vistas por última vez en la colonia Mirador Escondido del municipio de Zapopan.

Cualquier información que permita dar con el paradero de estas cuatro mujeres trans puede ser comunicada a través del número telefónico de la Fiscalía de Jalisco: 30-30-49-49 o al 911.

Con información de Homosensual

También te puede interesar:

Hay un plan para encontrar desaparecidos; no tengo cargo de conciencia: AMLO

Hanna se debilita, pero deja 4 muertos y al menos 6 desaparecidos

Ahora en Jalisco; madres de desaparecidos bloquean el paso a camioneta de AMLO

‘Sólo atiendes a la mamá de El Chapo’: Familiares de desaparecidos confrontan a AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button