MéxicoNoticias

Finge su secuestro para un video de Tiktok y la matan

Se trata de Areline Martínez, una joven de 20 años que recibió un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte de forma instantánea; los responsables huyeron del lugar tras los hechos.

No cabe duda que el internet y sus plataformas también se han convertido en un lugar donde los hechos lamentables cobran extraña popularidad; como la muerte de una chica que grababa un TikTok.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Chihuahua, donde una joven falleció por un disparo; mismo que fue fruto de un accidente, pues su intención era grabar un video para fingir un secuestro.

Se trata de Areline Martínez, una joven de 20 años que recibió un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte de forma instantánea; los responsables huyeron del lugar tras los hechos.

Fue en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, donde se recibió el reporte de la muerte de esta joven que pretendía fingir un secuestro para compartirlo en su cuenta de TikTok, pero todo terminó de forma lamentable.

El video pasó de ser algo “divertido” a convertirse en una tragedia, pues los responsables no se percataron de que el arma estaba cargada y al jalar el gatillo del arma calibre .45 provocaron la muerte de Areline.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, más tarde se dio con la identidad de los responsables, quienes dijeron ser amigos de la víctima, pero tras la impresión de los hechos decidieron huir del lugar donde quedó el cuerpo de la joven de 20 años.

Fue el pasado viernes 2 de octubre cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven, quien además estaba esposada y atada en una propiedad entre las calles 21 y 6 de enero en la colonia Rigoberto Quiroz.

Un lamentable error que acabó con la vida de una joven

La idea de esta grabación era compartir un contenido viral para la red social TikTok, donde Martínez sería la secuestrada, quien estaba rodeada de hombres malencarados con apariencia de cholos.

En redes sociales se filtró el “detrás de cámaras”, donde se puede ver cómo simulan el secuestro y hay varias personas grabando los hechos.

La narración de los testigos dio a conocer que solo buscaban hacer una grabación, pero al manipular el arma calibre 45 la activaron y al estar cargada dispararon directo en la cabeza de Areline Martínez.

La joven de 20 años era madre de una pequeña, quien perdió a su madre a causa de un lamentable accidente que fue provocado por la imprudencia.

 

 

Con información de Proceso e Infobae

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button