MéxicoNoticias

Yesenia Estefanía, modelo desaparecida en Sonora, es hallada sin vida en una fosa clandestina

La joven fue reportada como desaparecida en agosto, y un mes después hallaron sus restos en una fosa clandestina

Dentro de una fosa clandestina, fue localizado el cuerpo de Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, la modelo reportada como desaparecida el pasado 19 de agosto, en Sonora.

En cumplimento de una orden de cateo, la Unidad Estatal de Combate al Secuestro encontró el pasado 20 de septiembre seis cadáveres en una fosa clandestina, ubicada en un predio de Canal Bajo, al sur de Sonora.

Entre los seis cuerpos, peritos y el arqueólogo forense, identificaron a tres hombres, dos mujeres, y uno más, que requería análisis en el laboratorio CIF, para determinar su sexo.

Tras realizar las pruebas correspondientes de ADN a los cuerpos, la Fiscalía identificó que una las víctimas era Yesenia Estefanía de 24 años, quien fue privada de su libertad por varios hombres, en un tianguis de la colonia Aves del Castillo del municipio de Cajeme, Sonora.

BUSCAN A YESENIA; EXIGEN SUS FAMILIARES AYUDA A LAS AUTORIDADESÓscar Félix / MOLuego de iniciar una marcha en…

Posted by Medios Obson Oficial on Thursday, August 27, 2020

Testigos informaron que varios hombres se llevaron a la fuerza a la recién egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Vizcaya de las Américas, y luego la subieron a un vehículo marca Hilux.

Por lo anterior, el 27 de agosto, familiares y amigos de la joven realizaron una marcha para exigir a las autoridades la aparición de Yesenia Estefanía, quien era madre de un niño.

Desde la fecha en que los familiares de la víctima denunciaron su desaparición, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, y en el proceso, ubicó y arrestó a tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de la joven.

Con información de El Universal y ADN40

Te puede interesar: 

AMLO pide a los dirigentes de FRENAAA ir a su plantón en el Zócalo: “Les vamos a poner unas hamacas”

AMLO responde al Financial Times tras calificarlo de autoritario: “Vamos a seguir adelante”

¿Cuáles son los 32 proyectos que presentó AMLO como parte del Plan Nacional de Desarrollo?

Científicos descubridores del virus de la Hepatitis C ganan Nobel de Medicina 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button