MundoNoticias

“Vincent”, el gato “milagroso” que cumple tres deseos, es puesto a la venta

La señora dio a conocer en Avito que Vincent tiene un costo de 128 mil dólares, o algo así como casi tres millones de pesos mexicanos, pero ella asegura que el minino tiene la capacidad de funcionar como una lámpara mágica.

Internet es un sitio donde se pueden vender casi cualquier clase de cosas, como esta señora en Rusia que ahora decidió poner en venta su gato milagroso de nombre “Vincent”, y no, no es broma.

La mujer puso en venta a su felino en la plataforma Avito, donde indicó que su mascota tiene capacidades más allá de la comprensión de la gente, al grado de que es capaz de cumplir con los deseos de sus dueños.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Novosibirsk, donde la mujer puso el anuncio en donde ofreció su gato a una nueva familia, lo más impresionante es que la mujer se quiere deshacer así como así de su mascota.

La señora dio a conocer en Avito que Vincent tiene un costo de 128 mil dólares, o algo así como casi tres millones de pesos mexicanos, pero ella asegura que el minino tiene la capacidad de funcionar como una lámpara mágica.

De acuerdo con el medio RT, la vendedora asegura que el felino la ayudó a cumplir al menos tres peticiones, por lo que comenzó a considerar a “I-Level Vincent” como su genio de la lámpara personal.

Esta es la razón por la que venderá al gato en Rusia

Pero si la gente no quiere pagar los 10 millones de rublos, podrían pagar algo así como 600 pesos solo por admirar a este gato que supuestamente tiene la habilidad de hacer que las personas logren cumplir sus deseos.

La mujer notó que un día le pidió a su gato que le ayudara a conseguir un departamento, por lo que de la nada le llegó una oportunidad para cambiarse de casa; así se dio cuenta que a las pocas horas las cosas se empezaron a acomodar para que lo pudiera lograr.

“Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: ‘¡Cumple mi deseo!’ Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse. Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso”, destacó la mujer al medio ruso KP.

La dueña de Vincent asegura que el felino posee estas capacidades porque su madre Octaviante también transmitía una energía sin igual.

Esta persona indicó que decidió poner en venta al gato porque todos sus familiares ya tienen sus tres deseos cumplidos, y a ninguno le ha salido obtener el cuarto; por lo que ahora, por la módica cantidad de casi tres millones de pesos podrías tener en tu familia a este felino.

La mujer indicó que prefieren que otra familia tenga al gato para que les dé el beneficio de cumplir tres deseos.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button