CoronavirusMundoNoticias

Tras contagiarse de COVID-19, Donald Trump regresa en helicóptero a la Casa Blanca

Donald Trump salió del lugar donde había sido hospitalizado por tener COVID-19 y regresó en helicóptero a la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump salió del nosocomio donde permaneció hospitalizado desde el viernes pasado por su contagio de coronavirus COVID-19, posteriormente regresó en helicóptero a la Casa Blanca.

Un Marine One de la Infantería de Marina de Estados Unidos se encargó del traslado del mandatario republicano, quien estaba internado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Donald Trump volvió a la Casa Blanca luego de haber sido hospitalizado el viernes pasado.
Foto: Reuters

Cabe recordar que Donald Trump fue hospitalizado por recomendación de sus médicos, incluso se informó que durante el fin de semana presentó disminución en los niveles de oxígeno y problemas para respirar por la presencia del coronavirus COVID-19 en su cuerpo.

Pese a esto, el presidente del país vecino informó hace unas horas a través de su cuenta de Twitter que hoy mismo recibiría el alta médica y así sucedió.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a COVID-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, afirmó el representante republicano antes de regresar a la Casa Blanca.

Una vez que arribó al recinto, el presidente Donald Trump bajó del helicóptero que lo transportó y caminó hasta llegar a un balcón. Una vez ahí se quitó el cubrebocas que portaba y dejó su rostro al descubierto.

Donald Trump recibió el alta médica tras ser internado por COVID-19.
Foto: Reuters

La acción del magnate en el balcón de la Casa Blanca fue calificada como irresponsable por usuarios de redes sociales; incluso se le recriminó por enviar un mensaje equivocado a la audiencia, sobre todo luego de que estuvo hospitalizado por unos días.

Cabe destacar que los detractores de Donald Trump en Estados Unidos aseguraron que él ni siquiera tiene COVID-19; incluso algunos cibernautas refirieron que todo forma parte de una estrategia electoral del republicano.

Con información de CNN

También te puede interesar:

“No le temas al COVID”: Trump anuncia que saldrá del hospital con polémico mensaje

A bordo de una camioneta cerrada, Trump sale del hospital para saludar a sus simpatizantes

¿Qué es la dexametasona, el fármaco que le administrarán a Trump para tratar COVID-19?

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button