MéxicoNoticias

¿Dónde estaba AMLO en el fraude del 88? En el PRI, calladito como momia: Ricardo Anaya

AMLO nunca ha sido un demócrata, por eso desprecia a los medios de comunicación que lo critican: Anaya

“López Obrador nunca ha sido un demócrata”, afirmó el excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, por lo que hace un llamado a defender la democracia.

A través de un video, que difundió en sus redes sociales, el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la democracia del país está “bajo amenaza“, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador supuestamente nunca ha sido un demócrata.

Anaya aseguró que a diferencia del jefe del Ejecutivo, los intelectuales que han lanzado críticas al gobierno actual, sí tienen un compromiso con la democracia.

“Nunca ha sido un demócrata, por eso desprecia a los medios de comunicación que lo critican, por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo, sino para manipular una elección”, afirma.

Lo anterior lo señala, después de explicar que el mandatario se quedó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de los supuestos fraudes electorales de 1986 y 1988, “se quedó calladito como momia”, dice.

“La historia de la transición a la democracia no es la historia de un solo hombre, es la historia de un magnífico esfuerzo colectivo que hoy está bajo amenaza, porque López Obrador nunca ha sido un demócrata”, reitera, y añade que la próxima semana lanzará otro video.

Te puede interesar:

La mañanera en 20: AMLO y empresarios presentan Plan Nacional de Infraestructura

El médico de Trump mintió por mantener el optimismo frente al presidente: Ariel Moutsatsos

AMLO pide a los dirigentes de FRENAAA ir a su plantón en el Zócalo: “Les vamos a poner unas hamacas”

Yesenia Estefanía, modelo desaparecida en Sonora, es hallada sin vida en una fosa clandestina

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button