MéxicoNoticiasVida y Estilo

Prepárate para la temporada de frío con estas recomendaciones

La temperatura comienza a bajar, pero estas medidas te ayudarán a enfrentar la temporada

¡Es hora de sacar los abrigos, las bufandas y las botas del armario! Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a enfrentar con todo la temporada de frío.

Dale calor a tu ambiente

¡Duerme calientito! Prepara tu cama con algunos cobertores que te abriguen por la noche. Opta por alternativas térmicas, son muy ligeras, flexibles, fáciles de transportar en un espacio reducido, impermeables y resistentes al viento.

Estos consejos te ayudarán a comprar la ropa de cama que necesitas para un descanso placentero.

Otra gran alternativa para afrontar la temporada de frío en el hogar es instalar un calefactor. Este aparato de gran de ayuda para mantener tu hogar cálido es muy fácil de manejar, no requiere ningún tipo de instalación específica y no emite ninguna clase de gas, por lo que es ideal para espacios reducidos.

Foto: Shutterstock

Fortalécete con una alimentación saludable

Una buena alimentación es fundamental para prepararse para el frío, pues ayudará a fortalecer tus defensas. Los cítricos (limón, naranja, toronja o mandarina) y algunos otros alimentos cargados con vitamina C (kiwi, fresas y brócoli) son esenciales para darle protección y defensas a tu organismo.

Además, protégete añadiendo a tu alimentación bebidas calientes o sopas que ayuden a mantener estable la temperatura de tu cuerpo. ¿No quieres salir a hacer el súper? ¡Calma! Pide tu despensa en línea y recíbela en la puerta de casa, seguro habrá alguna promoción que cubra tus necesidades.

Foto: Shutterstock

¡No te olvides de tu mascota!

Tu perrito no puede decirte cuando tiene frío; sin embargo, hay una serie de señales que te ayudarán a identificar si lo tiene: respiración lenta y torpe, falta de movilidad, rigidez muscular, somnolencia, temblores y piel reseca.

Algunos remedios simples para proteger del frío a tu mascota son:

  • Evita recortar, afeitar o cortar su pelaje en esta temporada, pues es su principal fuente de calor.
  • Dale baños más cortos dentro de casa y con agua tibia, y sécalo lo más rápido posible.
  • Asegúrate de que coma bien, esto ayudará a que conserve energía y calor.

También puedes consentirlo con una camita para perro, hay diseños elaborados con materiales térmicos que protegen a los canes del frío.

Aprovecha la variedad de marcas y productos, así como las promociones de Walmart.com.mx en cobertores y cobijas para que disfrutes la temporada sin preocupaciones.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button