CoronavirusMundoNoticias

“No le temas al COVID”: Trump anuncia que saldrá del hospital con polémico mensaje

Donald Trump publicó un mensaje en Twitter para informar que saldrá del recinto donde está hospitalizado por padecer COVID-19.

Este lunes el presidente Donald Trump envió un mensaje para informar que aproximadamente a las 18:30 horas saldrá del Centro Médico Walter Reed, tras permanecer hospitalizado todo el fin de semana luego de ser diagnosticado como positivo a coronavirus COVID-19.

Como es su costumbre el también empresario estadounidense lanzó el comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con alrededor de 87 millones de seguidores.

El hombre de 74 años no dejó de causar polémica, pues en su mensaje hizo un llamado a la población y les recomendó “no tenerle miedo” al coronavirus COVID-19.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a COVID-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, afirmó el representante republicano.

Cabe recordar que en los primeros minutos del pasado 2 de octubre Donald Trump anunció que él y su esposa Melania resultaron positivos a un examen para la detección de COVID-19.

Desde ese momento el mundo ha estado a la expectativa respecto a cómo evoluciona la salud del mandatario; incluso la opinión pública estadounidense actualmente se encuentra dividida en torno a este tema: hay quienes le creen al magnate, pero otros afirman que él sólo usa a la nueva enfermedad como una de sus muchas estrategias de campaña.

Medios de comunicación estadounidenses también se suman a las críticas contra Donald Trump, pues ayer salió a bordo de un auto para saludar a las personas congregadas afuera del recinto donde se encontraba hospitalizado.

“Se informa que los medios están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados afuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente. Si no lo hiciera, los medios de comunicación dirían ¡¡¡GROSERO!!!”, fue el mensaje de Trump como respuesta a sus detractores.

También te puede interesar:

Donald Trump agradece a médicos y enfermeras que lo atienden por coronavirus

Fuente cercana a Donald Trump lo reporta en estado grave

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button