MéxicoNoticias

Justicia para Jovanni: Su novia lo asesinó a puñaladas en Chiapas

Cibernautas han exigido justicia para Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, joven que fue asesinado en Chiapas a manos de su novia.

Usuarios de redes sociales han exigido justicia para el joven Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, quien murió luego de ser apuñalado por su novia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El terrible acontecimiento ocurrió la madrugada del domingo 4 de octubre al interior de un domicilio ubicado en el Infonavit Grijalva Segunda Sección.

Los reportes de medios locales ubicados en el estado sureño indicaron que antes del asesinato de Jovanni, él y su novia habían tenido una fuerte discusión.

Posteriormente la madre del ahora occiso acudió al sitio tras escuchar los gritos de ayuda de su hijo; la mujer lo encontró en sus últimos momentos de vida, tirado y con sangre en el pecho.

Tras el pedido de justicia el titular de la Fiscalía de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, informó que la responsable ya fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes.

La sospechosa responde a nombre de Evelyn “N” y era la novia del joven Jovanni; de acuerdo con información oficial, ella ya enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio calificado.

“La Fiscalía de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Evelyn “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales en Tuxtla Gutiérrez. Cero Impunidad”, aseguró en Twitter Jorge Llaven Abarca.

Los cibernautas han pedido que la justicia no se olvide de la víctima de este crimen, pues la imputada supuestamente es sobrina del Rector la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y ese podría ser un nexo que supuestamente la ayudaría a evadir su condena.

Chiapas Noticias al Momento

También te puede interesar:

Imputan a Diego Urik el delito de feminicidio por caso de Jessica González

“Que tu nombre no se olvide”: Indigna feminicidio de Carmen “Caramelo” en Zacatecas

Por feminicidios y detenciones de comerciantes, mujeres protestan en Metro Chabacano

¿Otras cifras? Feminicidios no disminuyeron, aumentaron 16%

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button