MéxicoNoticias

Por COVID-19, XX edición de la Feria Internacional del Libro del Zócalo será virtual

La Secretaría de Cultura alista varias actividades en redes sociales, donde el público podrá interactuar

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, este 2020 la XX Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo se llevará a cabo de forma virtual, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Con el objetivo de reactivar la economía de las editoriales participantes, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), se encargará de realizar forma virtual la venta de libros a un precio accesible.

“Se abrirá un sitio virtual, para la venta de libros de todas las editoriales participantes. (…) Se realizará una campaña publicitaria virtual para promocionar el Kiosco de Libros”

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo la FIL?

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, y de los canales de televisión Código CDMX y Capital 21, se transmitirá la vigésima edición de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 9 al 18 de octubre.

De acuerdo con la Gaceta Oficial capitalina, el público podrá interactuar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde habrá concursos de video-crónicas, cadenas en Twitter, fragmentos de libros en Instagram Stories, trivias, murales virtuales, playlist favoritas para leer, entre otras actividades.

“Se acercará a los autores con sus lectores vía Zoom y se realizarán actividades especiales para niñas y niños, un público prioritario para establecer el hábito y gusto por la lectura y los libros; concibiéndola como una herramienta fundamental en su vida cotidiana”, se lee en el comunicado.

Con información de Milenio
Te puede interesar:
El Tribunal Electoral resolvera la cancelación de la elección interna de Morena: Delgado

Tormenta Gamma deja más de 600 mil damnificados y 12 muertos en Tabasco y Yucatán

Miles de cartuchos útiles y decenas de cargadores son asegurados en Matamoros

A bordo de una camioneta cerrada, Trump sale del hospital para saludar a sus simpatizantes

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button