MéxicoNoticias

Ataque armado durante un funeral acaba con la vida de 5 personas en Guanajuato

Una balacera registrada en Guanajuato durante la realización de un funeral tuvo como saldo 5 personas muertas y 4 heridas.

Este lunes 5 de octubre se registró una balacera durante un funeral que se realizaba en el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato. El ataque armado acabó con la vida de cinco personas.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, el violento acontecimiento ocurrió aproximadamente al mediodía en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Hasta el momento se sabe que a consecuencia de la balacera en Guanajuato cinco personas perdieron la vida; además, hay cuatro heridos que ya reciben atención médica en un nosocomio ubicado en Salamanca.

Reportes de los testigos indicaron que el ataque fue perpetrado por sujetos armados a bordo de camionetas, quienes al llegar a la zona irrumpieron en el funeral.

Cuando se accionaron las armas algunos de los presentes corrieron e intentaron resguardarse, pero los que fueron alcanzados por las balas quedaron sobre la banqueta o junto a camionetas estacionadas.

Elementos policiacos arribaron al lugar del funeral luego de la balacera, pero desafortunadamente no se pudo capturar a los responsables del ataque.

La calle donde ocurrió el crimen ya fue acordonada y desde hace unas horas se empezó a realizar el levantamiento de los cuerpos y el resguardo de evidencia para la investigación correspondiente.

Cabe recordar que el pasado domingo 27 de septiembre se efectuó otra balacera en Jaral del Progreso, Guanajuato, misma que terminó con la vida de 11 personas que estaban al interior de un bar.

También te puede interesar:

Presunto sicario dispara contra 2 hombres y asesina a uno en Guanajuato (VIDEO)

Comando armado asesina a 11 personas en bar de Guanajuato

Diputada de Morena provoca choque múltiple en Guanajuato; conducía en estado de ebriedad

Hombre asesina al violador de su hija en Guanajuato tras declarar en MP (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button