MéxicoNoticias

AMLO pide a los dirigentes de FRENAAA ir a su plantón en el Zócalo: “Les vamos a poner unas hamacas”

López Obrador presumió sus niveles de aprobación e hizo "advertencia" al movimiento que pide su renuncia

“Tenemos que animar a los de FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) a que le echen ganas, porque todavía les falta”, declaró Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, al “presumir” sus niveles de aprobación del mes de septiembre.

Con base en información de El Financiero, retomada por López Obrador durante su mañanera, su aprobación pasó de 59 por ciento en agosto a 62 por ciento en septiembre. Mientras que la desaprobación pasó del 40 por ciento a 36 por ciento en los mismo meses.

Ante esta noticia, el mandatario mexicano manifestó que FRENAAA debe echarle más ganas, porque al paso que van se irán del Zócalo capitalino hasta el años 2022.

“Entonces, los de FRENAAA tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022″ manifestó.

López Obrador también volvió a pedir a los dirigentes del frente que se vayan a dormir al campamento, junto con sus afines; es más, se ofreció a ponerles hamacas a los periodistas Pedro Ferriz  y a Alejandro Junco de la Vega, quienes según él están impulsando su destitución.

“Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandar a ponerles una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución. Los voy a mandar a instalar bien (los enramados), con una hamaca como las que usaba el libertador Bolivar”, dijo.

Por otra parte, el Ejecutivo Federal aseguró que tiene el apoyo de los mexicano, a quienes les aseguró que no les fallará.

“Claro, hay inconformidad, esto es normal, porque se trata de una transformación y no es más de lo mismo, es cero corrupción, cero impunidad. Hay quienes se sienten afectados, no solo porque mantenían privilegios, sino porque ya no se mantiene la política conservadora, se está buscando que haya un cambio. Sí existe esa oposición, pero eso también es consultancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

No se requiere consulta popular para aplicar la ley: Barra Mexicana de Abogados

¿Cuáles son los 32 proyectos que presentó AMLO como parte del Plan Nacional de Desarrollo?

Campamento de FRENAAA tiene estética, biblioteca y hasta capilla para pedir por el fin del comunismo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button