MéxicoNoticias

Mientras FRENAAA lo espera en el Zócalo, AMLO practica su bateo (VIDEO)

A través de redes sociales, el presidente López Obrador compartió su quiniela para los playoffs de las Grandes Ligas mientras practica béisbol.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió su quiniela para las grandes ligas de béisbol mientras practica bateo.

Mientras el plantón de FRENAAA lo espera en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente difundió el video a través de sus redes sociales oficiales.

Les comparto mi quiniela para los Playoffs de las Grandes Ligas. Por la americana, mi favorito es Astros de Houston y por la nacional voy Dodgers de Los Ángeles”, escribió el presidente.

Asimismo, en el video que adjuntó, AMLO practica su bateo y detalla por qué decidió apoyar a ambos equipos. Pero, sobre todo, recordó que es orgullosamente mexicano.

FRENAAA sigue en el Zócalo esperando que el presidente renuncie

Al mismo tiempo, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) continúa con su campamento en la plancha del Zócalo capitalino, a la espera de que el presidente dimita.

Sin embargo, este lunes trascendió que, aunque el plantón es supuestamente una propuesta contra el gobierno del presidente López Obrador, está muy bien equipado.

De acuerdo con el periodista Humberto Padgett, en el campamento tienen una peluquería, una biblioteca ¡y hasta una capilla! Ahí, los manifestantes rezan por el fin del comunismo. Y afirman que el presidente “tiene que renunciar por masón, comunista, falso adorador de Dios, mentiroso, dicharachero, populista, engañador, corrupto y estar alineado al Foro Socialista de Sao Paulo”.

En la capilla me tocó el rosario. Een cada misterio pedían por el final del comunismo”, relató el periodista en el noticiero ‘Por la mañana’ de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

También te puede interesar:

“No le temas al COVID”: Trump anuncia que saldrá del hospital con polémico mensaje

Campamento de FRENAAA contra el presidente tiene estética, biblioteca y hasta capilla para pedir por el fin del comunismo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button