MéxicoNoticias

Ya podrás renovar tu pasaporte en el AICM a partir de esta fecha

Las personas interesadas deberán tramitar una cita a través de internet; para ingresar a la oficina, deberán usar cubrebocas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que abrirá una oficina para expedir pasaportes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia aclaró que se trata de una delegación que sólo atenderá el trámite de renovación del pasaporte mexicano.

Agregó que las instalaciones abrirán sus puertas desde este lunes 5 de octubre, y para ello será necesario reservar una cita a través del sitio oficial de la cancillería, el cual es https://citas.sre.gob.mx.

La oficina localizada en el AICM atenderá a los interesados a en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

La Cancillería recuerda a las personas interesadas en realizar su trámite que al acceder a las delegaciones deberán cumplir con el protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus.

Las personas deberán acudir con 15 minutos de anticipación a su cita, previamente agendada a través de internet. Además, deberán usar cubrebocas y gel antibacterial y les tomarán la temperatura antes de ingresar.

Los interesados mantendrán la distancia de 1.5 metros entre cada individuo y la SRE enfatiza que no permitirá el acceso a quienes presentan algún síntoma de enfermedades respiratorias.

La dependencia a cargo de Marcelo Ebrard recuerda que el único método para conseguir una cita para tramitar el pasaporte es a través del sitio oficial de internet. Este servicio de citas es completamente gratis y pide no realizar pagos en cuentas personales o tiendas de conveniencia.

 

 

Te puede interesar:

¿Se venció tu pasaporte mexicano? Requisitos para renovarlo

Martín Moreno dice que en la inquisición quemaría vivos a morenistas; AMLO responde con poema

¿Es posible contagiarse de Covid-19 e influenza a la vez?

Balacera en negocio de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos; hay 3 detenidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button