MundoNoticias

Porque se “portaba mal”, niña de 8 años es abandonada en gasolinera

Una niña fue abandonada por su madre, quien le dejó una nota; otro caso similar ocurrió con una bebé en 2019.

Una mamá abandonó a su hija de apenas ocho años de edad en una gasolinera, supuestamente porque la menor se portaba mal.

El suceso ocurrió en Indonesia, en la comunidad de Kabupaten Pelawan. La niña fue abandonada con una nota, en donde su mamá explicaba que la pequeña era muy “maleducada” para que la mantuviera con ella.

El mensaje agrega buenos deseos para que la menor “se cuide sola”. Las autoridades de Indonesia ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los padres de la niña.

Perdóname, niña. Me veo obligada a abandonarte en la calle ya que no quiero verte sufrir torturas después de tus travesuras. Cada día causas problemas”, menciona la nota que sostenía la pequeña.

Medios locales reportaron el abandono de la menor desde el pasado 28 de septiembre. El mensaje que dejó la madre para abandonar a su hija ha sido compartido en repetidas ocasiones en redes sociales, con lo cual se ha vuelto viral.

No es la primera vez

Otros casos similares han ocurrido en dicho país asiático. En noviembre de 2019, una joven de 18 años encontró una bebé dentro de una caja de cartón en el este de Java. Las autoridades estimaron que la menor tenía apenas tres semanas de nacida.

Después de que la joven encontró a la menor y llamó a los servicios de emergencia, la pequeña fue trasladada a una estación de policía. Posteriormente la llevaron a un hospital para que evaluaran su condición de salud.

Esa bebé también tenía una nota escrita por su madre, donde argumentaba que, debido a sus situación económica, debían dejarla en un orfanato.

Grace, mi hija, por favor crece para ser una buena persona. Creo que serás una buena chica Deberás ser una mujer linda, lista y fuerte, que traiga buenas noticias a donde sea que vayas”, mencionaba la nota.

Con información de Daily Mirror y Asia One.

 

Te puede interesar:

Hallan 59 sarcófagos con momias de más de 2 mil años en Egipto

Donald Trump agradece a médicos y enfermeras que lo atienden por coronavirus

Caravana de migrantes regresa a Honduras tras ser expulsados de Guatemala

Kim Jong Un envía mensaje de apoyo a Trump tras dar positivo por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button