CoronavirusMundoNoticias

Por groseros, 5 loros que insultaban a visitantes de un zoológico son puestos “en detención”

No son los primeros en causar furor y sensación en el zoológico,a principios de este año, el loro ‘Chico’ se volvió viral en  redes sociales con su versión de 'If I Were a Boy' de Beyonce.

Cinco loros en un zoológico tuvieron que ser retirados del ojo público luego de que comenzaron a insultar a los visitantes.

Se trata de unos simpáticos loros grises africanos, que fueron adoptados por el Lincolnshire Wildlife Park en Reino Unido y tuvieron que ser puestos “en detención”.

Tras cumplir con la cuarentena, fueron trasladados a los aviarios principales al aire libre, en donde para sorpresa de todos, comenzaron a insultar a los visitantes.

Jess Newton, uno de los empleados del zoológico, aseguró que en un inicio fue muy entretenido, pero estaban seguros que con el paso del tiempo perderían ese mal hábito, algo que no sucedió. 

Según cuenta el director ejecutivo del parque, Steve Nichols, los loros “pueden desencadenar una reacción o una respuesta”; la mayoría de los visitante sonríen y simplemente continúan su camino mientras que otros los alientan a seguir.

Pese a que la mayoría tomó con humor los insultos de los loros, los empleados del zoológico decidieron retirarlos de la vista pública porque los niños los visitan y no quieren que sean un mal ejemplo para ellos, asi que fueron puestos “en detención”. 

Los cinco loros no son los primeros en causar furor y sensación en el zoológico,a principios de este año, el loro ‘Chico’ se volvió viral en  redes sociales con su versión de ‘If I Were a Boy’ de Beyonce.


Con información de BBC

También te puede interesar: Zoológico planea dar marihuana a sus elefantes para relajarlos

¡Ternurita! Nace bebé hipopótamo en zoológico del Estado de México

¡Llevaba todo un zoológico! Detienen a hombre que transportaba animales exóticos en el Metro

Por falta de dinero, zoológico podría sacrificar cientos de animales (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button