CoronavirusMundoNoticias

Twitter podría suspender tu cuenta si le deseas la muerte a Donald Trump

La red social aclaró que los mensajes que desean la muerte “no están permitidos y deberán eliminarse”.

La red social Twitter advirtió que eliminará todas aquellas publicaciones que deseen la muerte al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus, además de que los usuarios que compartan estos mensajes podrían ver sus cuentas suspendidas.

El pasado viernes el mandatario estadounidense confirmó a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa, Melania Trump, habían resultado positivos al COVID 19; posteriormente, fue trasladado a un hospital militar para ser atendido.

A raíz de este anuncio, algunos usuarios de Twitter comenzaron a compartir diversas publicaciones en las que deseaban la muerte de Donald Trump.

Mediante su cuenta oficial de comunicación, la red social aclaró que “los tweets que desean o esperan la muerte, daños corporales graves o enfermedades fatales contra cualquier persona no están permitidos y deberán eliminarse”; sin embargo, aclaró que esto no significa que la cuenta del usuario sería suspendida.

Cabe señalar que las reglas y políticas de Twitter consideran como un comportamiento abusivo el compartir publicaciones en las que se desee la muerte, enfermedad o daño a otra persona.

Además, el reglamento de la red social señala que aquellas cuentas que compartan este tipo de mensajes podrían hacerse acreedores a sanciones que van desde tener que eliminar la publicación hasta la suspensión permanente de la cuenta.

Luego de que el pasado 1 de octubre el Presidente Donald Trump fuera diagnosticado con coronavirus, fue trasladado al hospital Militar Walter Reed, en donde será tratado con un tratamiento experimental elaborado por una empresa llamada Regeneron.

De acuerdo con algunos médicos estadounidenses, se trata de uno de los tratamientos más prometedores contra la enfermedad, sin embargo, aún no está aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con información de El Debate

 

Te puede interesar:

¿Qué es el Regeneron, el fármaco experimental con el que tratan a Trump?

Fuente cercana a Donald Trump lo reporta en estado grave

Con cubrebocas y en helicóptero, Trump se traslada al hospital Walter Reed (VIDEO)

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button