MéxicoNoticias

Presunto sicario dispara contra 2 hombres y asesina a uno en Guanajuato (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre alrededor de las 11:30 horas, en el local 'Servicio técnico electro musical'.

Sicarios dispararon contra dos sujetos que atendía un negocio de artículos musicales y reparaciones en una calle del centro de Celaya, en Guanajuato. Uno de los hombres que estaban dentro fue alcanzado por las balas y falleció.

La agresión contra las víctimas quedó registrada en una videograbación del mismo negocio, y los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre alrededor de las 11:30 horas, en el local ‘Servicio técnico electro musical’, que tenía la puerta abierta, pero contaba con una reja para que las personas no pudieran entrar.

A través de las imágenes captadas por la cámara del lugar, vemos a un sujeto con capucha, sudadera en tonos oscuros y mascarilla, que camina hacia el negocio de música y se asoma.

Pocos segundos después, el presunto sicario saca un arma de fuego corta y dispara en repetidas ocasiones hacia el interior del local, en donde se encontraban las dos víctimas.

Cuando las personas que caminaban por la zona notaron lo que sucedía, corrieron a buscar refugio y se ocultaron en otros inmuebles.

Tras realizar las detonaciones, el presunto sicario sacó un mensaje de la sudadera; una cartulina con un mensaje que no se alcanza a leer en las grabaciones pero que lo colocó en el mostrador del local, y posteriormente, el sujeto le tomó una foto con su celular.

Tras hacer la foto, el presunto sicario saca su arma de fuego nuevamente, la recarga y vuelve a disparar al negocio de música. Segundos después, en la grabación puede verse cómo una persona cierra el portón del local y el presunto sicario se da a la fuga.

Se reveló que por el ataque, uno de los dos hombres que se encontraba dentro del local, habría perdido la vida.

 

Con información de Proceso.

También te puede interesar: “Pura gente del Chapo Guzmán”: Captan a ‘niño sicario’ amenazando a militares (VIDEO)

Sicarios asesinan al activista indígena Óscar Eyraud Adams; defendía el agua

Secuestro en Cancún: Sicarios levantan a dos hombres en una casa (VIDEO)

¡A plena luz del día! Sicarios levantan y torturan a 2 narcomenudistas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button