MéxicoNoticias

Multihomicidio en Tlaxcala: Ismael mata a sus padres y hermanas para quedarse con la herencia

Un sujeto fue detenido por la muerte de integrantes de su familia, incluyendo a sus padres; ofreció dinero para cesar las investigaciones.

Las autoridades de Tlaxcala detuvieron a un hombre quien era buscado por el multihomicidio de una familia en la comunidad de San Coste Mazatecochco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad reveló que aprehendió a Ismael “N, quien era hijo de una pareja de empresarios textileros asesinados la semana pasada.

La representación social argumenta que el detenido presuntamente le quitó la vida a sus padres y a sus hermanas, con el fin de quedarse como heredero universal de sus progenitores.

La Unidas de Investigación de Homicidios Dolosas de la PGJ analizó grabaciones de cámaras de videovigilancia y entrevistó a diversas personas, con lo cual concluyó que el indiciado participó en el asesinato de cuatro integrantes de su familia.

El crimen ocurrió el pasado 28 de septiembre. Días después, la Procuraduría consiguió una orden de cateo contra la vivienda de Ismael, donde los agentes hallaron una maleta con dinero y joyas sustraídas durante el homicidio.

La procuraduría buscará procesar al detenido por los asesinatos de Fiiberta “N” de 53años de edad, Heriberto “N” de 57, Ana Laura “N” de 24 u Adriana “N”, de 19 años.

Al momento de la detención, Ismael ofreció dinero a los agentes de la Policía de Investigación de Tlaxcala, con el fin de que cesaran las pesquisas en su contra. Sin embargo, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

Con información de Milenio.

 

Te puede interesar:

Marcha del 2 de octubre dejó un saldo de seis personas heridas

Jessica deseaba una relación formal con Diego, pero el abusó de ella y la asesinó a golpes

¿Caravana de migrantes hondureños podría traer un problema de salud para México? López-Gatell responde

¡Mucho ojo! Impostores se hacen pasar por vacunadores e inyectan agua a las mascotas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button