CoronavirusMundoNoticias

Donald Trump agradece a médicos y enfermeras que lo atienden por coronavirus

El equipo médico que atiende al presidente estadounidense, Donald Trump, en un hospital militar aseguró este sábado que el mandatario evoluciona “muy bien".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de tomar su cuenta oficial de Twitter para agradecer al personal sanitario del Centro Médico Walter Reed por su gran lucha contra la Covid-19 desde el inicio de la pandemia, hace ya seis meses.

Traducción: “Médicos, enfermeras y TODOS en el  Centro Médico Walter Reed, y otras instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un gran progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!”.

En un segundo enunciado, el republicano envió también un mensaje a los ciudadanos estadounidenses, en estos momentos en los que le ha sido confirmada la Covid-19:

Traducción: “Nuestro Estados Unidos desea y necesita estímulo. Trabajaremos juntos y lo haremos. ¡Gracias!”.

Médicos aseguran que Trump está bien

El equipo médico que atiende al presidente estadounidense, Donald Trump, en un hospital militar aseguró este sábado que el mandatario evoluciona “muy bien”, mientras que una fuente cercana manifestó que el viernes hubo gran preocupación sobre su estado y las próximas 48 horas serán “críticas” para conocer el impacto de la COVID-19 en su salud.

El doctor personal del PresidenteSean Conley, dijo hoy en rueda de prensa que el mandatario amaneció este mañana con signos positivos en su recuperación, al no registrar fiebre, no requerir oxígeno y mostrarse activo y optimista desde la suite presidencial del hospital militar Walter Reed, a las afueras de Washington, donde fue trasladado ayer por la tarde.

El Senado retrasa su vuelta tras el positivo por COVID-19 de tres congresistas

El líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConell, anunció este sábado que retrasará dos semanas la vuelta al trabajo de los senadores después de que tres miembros republicanos de la cámara dieran positivo por coronavirus, dos de ellos, por haber estado en contacto cercano con el presidente Donald Trump, ingresado desde ayer en un hospital tras un positivo por la COVID-19.

McConell anunció hoy del positivo de Ron Johnson, senador por Wisconsin, quien se suma a los senadores republicanos Mike Lee, de Utah, y Thom Tillis, de Carolina del Norte, precipitó la decisión de retrasar parte del trabajo legislativo, algo que pone en riesgo la estrategia de Trump de asegurarse el control del Tribunal Supremo antes de noviembre.

 

Con información de EFE

También te puede interesar: Médicos de Trump afirman que está bien y no requiere oxígeno

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Fuente cercana a Donald Trump lo reporta en estado grave

Fuente cercana a Donald Trump lo reporta en estado grave

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button