CoronavirusMundoNoticias

Tras ser diagnosticado con COVID-19, Trump será internado en un hospital militar

Donald Trump será internado en un hospital militar luego de que se informara que se contagió de coronavirus COVID-19.

La Casa Blanca de Estados Unidos informó a través de un comunicado que el presidente Donald Trump será internado en un hospital militar luego de que se confirmara que es portador de coronavirus COVID-19.

Una aeronave de la Infantería de Marina del país vecino se encargará del traslado del mandatario republicano, quien ingresará al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Donald Trump permanecerá internado en el hospital por unos días, luego de que dicha recomendación le fuera emitida por médicos que supervisan la reacción de su cuerpo ante el coronavirus COVID-19.

“Por precaución y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días”, se refirió en el informe oficial.

La Casa Blanca explicó que Trump ha presentado síntomas leves; incluso alguien cercano al equipo del presidente aseguró que él tuvo fiebre desde la mañana de este viernes.

Por otra parte, se comunicó que pese a COVID-19 el político y empresario “se mantiene de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día”.

Kayleigh McEnany, actual secretaria de prensa de la Casa Blanca, aseguró que antes de ser internado en el hospital a Trump le fue suministrado un cóctel de anticuerpos policlonales Regeneron, zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina.

Asimismo, se dio a conocer que Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos que también fue diagnosticada con COVID-19, únicamente ha presentado tos ligera y dolor de cabeza.

Con información de CNN

También te puede interesar:

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Tras caótico encuentro entre Trump y Biden, EU anuncia nuevas reglas para los debates

¿Pide ayuda? Melania jala el brazo a Donald Trump tras debate (VIDEO)

Insultos e interrupciones: Así transcurrió el debate entre Joe Biden y Donald Trump

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button