MéxicoNoticias

Ojalá los dirigentes de Morena estén a la altura del pueblo: AMLO

No tiene que haber divorcio entre gobernantes y el pueblo, como era antes: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador se desmarcó este viernes sobre a quién preferiría al cargo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero advirtió que “se tienen que poner por delante las causas que se defienden, no los intereses personales por legítimos que sean”.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo aseguró, en un toque de atención a sus compañeros, que un partido político “si no tiene ideales, si no piensa en el pueblo” no es “más que una franquicia”.

“No tiene que haber divorcio entre gobernantes y el pueblo, como era antes, entonces no es para Morena, es en general este punto de vista, ya al carajo con el oportunismo, con la antigua forma de hacer política, de me voy a colar entre comillas, y no me importa el pueblo”, señaló López Obrador.

Asimismo, insistió en que la política ya no debe tratarse de “relaciones públicas“, sino de atender las necesidades del pueblo, de lo contrario no se va a solucionar la situación del país.

El mandatario lamentó que la lucha de poder interna se haya alargado más de un año mientras en las encuestas Morena “está hasta arriba”, por lo que lanzó un último dardo: “Hay mucho pueblo para tan poco dirigente”

“No hay dirección, hay un desbarajuste, sin embargo el pueblo tiene otra idea, ojalá los dirigentes estén a la altura del Pueblo”, añadió.

Te puede interesar: 

La ciudadanía tiene derecho a expresarse a través de la consulta popular: Ministra Ríos-Farjat

Hijos de AMLO sellan sus chocolates con el Escudo Nacional y causan polémica

¿Qué fue de “La Gringuita”? La amante del “Chapo” Guzmán que conoció en una fiesta

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button