CoronavirusMundoNoticias

Fuente cercana a Donald Trump lo reporta en estado grave

Una fuente cercana al presidente Donald Trump reporta su estado de salud grave tras el diagnóstico de que padece COVID-19.

Una fuente cercana al presidente Donald Trump declaró a medios estadounidenses que el estado de salud del mandatario estadounidense es grave, esto luego de que se informara sobre su contagio de coronavirus COVID-19.

Desde las primeras horas de este 2 de octubre se reveló que el representante republicano y su esposa Melania dieron positivo a la prueba que detecta la nueva enfermedad.

Por la tarde Donald Trump fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde pasará internado unos días por recomendación de sus médicos.

Una fuente anónima entrevistada por medios como CNN y The New York Times reveló que “esto es grave”, al referirse al contagio de COVID-19 del político más importante de Estados Unidos.

Según el informante, Donald Trump presenta fiebre, tos y congestión nasal. En contraste, la Casa Blanca había informado que el presidente sí tenía estos síntomas, pero de manera leve.

De acuerdo con la fuente el presidente, a quien ya le fue suministrado un coctel de fármacos, también sufre de fatiga y notables dificultades para respirar.

Antes de ser hospitalizado por padecer COVID-19, el propio presidente envió un mensaje a la audiencia a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter:

“Quiero agradecer a todos por el enorme apoyo, voy hacia el hospital Walter Reed, pienso que voy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas salgan bien. La Primera Dama también va muy bien, así que muchas gracias, aprecio mucho su soporte y nunca lo olvidaré”, afirmó Donald Trump.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría COVID-19?

Con cubrebocas y en helicóptero, Trump se traslada al hospital Walter Reed (VIDEO)

Tras ser diagnosticado con COVID-19, Trump será internado en un hospital militar

Donald Trump y Melania dan positivo a covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button