Noticias

Ya no hay temor, micrófono delata a joven que tenía relaciones durante clases en línea (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el momento en el que una joven fue escuchada por sus compañeros y su maestra mientras sostenía relaciones sexuales en plena clase.

Este tiempo de clases en línea ha dejado toda clase de recuerdos, desde los no muy gratos hasta los muy gracioso, justo como lo que le pasó a una estudiante.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que una joven fue escuchada por sus compañeros y su maestra mientras sostenía relaciones sexuales en plena clase.

El hecho no pasó desapercibido, y hasta el momento el video ha causado revuelo porque muchas personas no comprenden cómo es que una joven tuvo este descuido y mucho menos cómo se atrevió a faltar al respeto a sus compañeros o la maestra.

El video es de una joven que decidió grabar el vergonzoso momento en el que se escuchan no solo los gemidos, también los movimientos que la joven hace mientras la maestra está explicando el tema.

“Creo que tienes el micrófono abierto, Lorena, te estamos escuchando. Lorena, hola. Tienes el micrófono abierto”, expresa la maestra a cargo de la clase.

Todos escucharon a la chica, tenía el micrófono encendido

Las risas de los estudiantes se comienzan a hacer presentes, mientras que la maestra no sabe qué pensar al respecto del descuido que tuvo su alumna.

“Madre mía, ¿Será cierto? Se escucha todo”, expresa de nuevo la docente.

No cabe duda que las clases en línea no han dejado muy bien parados a alumnos o maestros, pues ya va más de un caso en el que se conoce que la gente se duerme, se insultan o ya de plano tienen relaciones con el micrófono prendido, como en este caso.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron al penoso momento y se identificaron con la chica que tuvo ese pequeño detalle en plena clase virtual.

“Es que cuando urge, urge”, “Pobrecita, le van a poner falta”, “Fan de la maestra”, expresaron algunos en Twitter al respecto del video que se hizo viral.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button