MéxicoNoticias

Respetaremos siempre las decisiones de la SCJN: GOAN

La Constitución establece claramente las facultades, competencias y procedimientos de la procuración e impartición de justicia, subrayó

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señaló que aunque no siempre coincida con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), las respetará siempre.

La Constitución establece claramente las facultades, competencias y procedimientos de la procuración e impartición de justicia,apuntó la GOAN en su cuenta deTwitter.

Este jueves, el pleno de la SCJN determinó que es constitucional la materia de consulta para enjuiciar a los expresidentes de México.

Aunque no siempre coincidamos con las decisiones de la @SCJN, las respetaremos siempre. La constitución establece claramente las facultades, competencias y procedimientos de la procuración e impartición de justicia”, escribieron.

 

SCJN declara constitucional la consulta para enjuiciar a expresidentes

 

Este jueves la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró constitucional la materia de la consulta popular para juzgar a los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y Carlos Salinas de Gortari.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió al Senado la petición para realización de este ejercicio.

 

También te puede interesar:

Con anteproyecto de presupuesto 2021, IMSS va a garantizar servicios, medicinas, pensiones y plazas para personal médico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button