MundoNoticias

La hora sad: Perrita cava tumba para enterrar a su cachorro

Una perrita en Filipinas cavó un agujero en el patio para enterrar a un cachorro fallecido; no es la primera vez que realiza esto.

Una perrita en Filipinas cavó una pequeña tumba para su cachorro recién fallecido.

Bettie, un animalito de pelaje blanco y negro, fue captada mientras excava entra la tierra con sus patas delanteras. Después de unos instantes, vemos el cuerpo de su hijo y procede a cubrirlo con tierra.

El momento fue captado por la dueña de la perrita, Lenny Rose Ellema, quien grabó a su mascota en el patio trasero de su casa, ubicada en la provincia filipina de Pangasinan.

La mujer aseguró que la perrita tiene cuatro años de edad. Explicó a medios locales que ya había perdido otros cachorros en una camada anterior, pero que aun así mostró sentimientos maternales con sus hijos que habían perecido.

Agregó que ella no la entrenó de alguna forma especial y que el hecho de cavar una tumba ya lo había realizado el año pasado. Calificó a Bettie como una perritaespecial”.

Lenny explicó que antes de que enterrara al pequeño cachorro, la mascota intentó reanimar al pequeño animalito, sin éxito. Afirmó que intentó retirar el cadáver del cachorro de su lado, pero Bettie no lo permitió.

La mujer afirmó que la mascota recuperó su ánimo pasados unos días del 15 de septiembre, cuando fue grabado el video que se ha vuelto viral en estos días. Añadió que la perrita se hizo cargo del resto de los cachorros.

 

Con información de 20 Minutos.

 

Te puede interesar:

Nueva caravana migrante sale de Honduras rumbo a México

Timothy Ray: Muere de cáncer el primer paciente curado de VIH

Por “violar los valores de la familia”, dan seis años de prisión a madre e hija por sus videos en TikTok

Por el “reto Jonathan Galindo”, niño de 10 años se lanza desde balcón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button