MéxicoNoticias

¡Indignante! Pareja de la tercera edad es víctima de asalto en mercado de Oaxaca (VIDEO)

El hombre recibió un cachazo en la cabeza al resistirse al atraco

Una pareja de adultos mayores fue víctima de dos asaltantes armados, en el Mercado Las Flores de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca.

Cámaras de videovigilancia captaron el atraco que sufrieron las personas de la tercera edad, un hombre y una mujer, cuando se encontraba comprando pollo.

Cabe mencionar que el crimen fue cometido ante la mirada de comerciantes y “marchantes” del mercado, quienes no hicieron nada para evitar el atraco, quizá por temor a resultar heridos o incluso perder la vida.

Los sujetos, que portaban pistola, siguieron a sus víctimas, que acababan de retirar de un banco el dinero de su pensión, hasta el mercado. Fue cuando se detuvieron a realizar sus compras, que los hombres aprovecharon para despojarlos de sus pertenencias.

La mujer no se resistió al asalto, sin embargo, el hombre sí, por lo que recibió un cachazo en la cabeza. Por esta lesión, fue atendido en el mercado por personal de rescate Halcones.

Una versión de los hechos señala que la pareja retiró 18 mil pesos de una sucursal del banco Banorte; mientras que otra apunta que fueron 19 mil pesos, los cuales les robaron los criminales.

En redes sociales, donde comenzó a circular el video de asalto, los internautas señalaron que en el mercado ni la zona aledaña existe vigilancia, por lo cual no les extraña este tipo de hechos.

De acuerdo con el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, “la administración del mercado las flores corresponde al gobierno municipal de Oaxaca capital”, con lo que se deslindó de responsabilidades.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Mi Jefe”: ¿Quién es el supuesto nuevo líder de la “Unión Tepito”?

Consulta para juzgar a expresidentes es un circo de AMLO: Ciro Gómez Leyva

Con García Luna no, con usted sí: Ciro Gómez Leyva revela desayunos con AMLO

Le toca la entrepierna: Policía de la CDMX abusa sexualmente de feminista en marcha (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button