MéxicoNoticias

Hombre es asaltado en Ecatepec mientras caminaba de la mano con su hija (VIDEO)

Un hombre y su hija fueron víctimas de un asalto mientras caminaban por una calle del municipio mexiquense de Ecatepec.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que dos sujetos armados cometieron un asalto contra un hombre que caminaba junto a su hija en una calle del municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió a plena luz del día el pasado martes 29 de septiembre en la colonia San Agustín segunda sección.

Las imágenes muestran cómo un hombre caminaba junto a su pequeña hija por una estrecha calle de Ecatepec, hasta que de un momento a otro ambos fueron interceptados por dos individuos que iban a bordo de una moto.

Así fue como inició el violento asalto que lamentablemente pudo concretarse en menos de un minuto y que quedó grabado gracias a una cámara de seguridad ubicada en un domicilio.

En el video se observa que uno de los ladrones descendió de la moto con un arma de fuego en la mano, misma que usó para amenazar al hombre que iba en compañía de su hija.

Las víctimas del asalto no opusieron resistencia y entregaron lo que al parecer era una tableta electrónica. Por si fuera poco, uno de los ladrones intentó verificar que el padre de familia no le ocultara nada.

Los delincuentes huyeron del lugar una vez concretada su fechoría, no sin antes lanzar otra amenaza contra las personas a las que les robaron.

Tras el asalto en Ecatepec, el hombre y su hija decidieron continuar su camino con resignación; incluso en redes sociales los cibernautas refirieron que tal vez ellos ya están acostumbrados a ese tipo de atracos.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

¡Indignante! Pareja de la tercera edad es víctima de asalto en mercado de Oaxaca (VIDEO)

Por intento de asalto, patean y desnudan a un presunto ratero (VIDEO)

Metro asegura que ataque contra mujer en Villa de Aragón no fue por asalto

Detienen a ladrón que asesinó a joven durante asalto de combi en Naucalpan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button