MéxicoNoticias

Gibrán Ramírez impugna la encuesta del INE para la dirigencia de Morena

Ramírez denunció que hubo fraude electoral en los resultados de la encuesta de reconocimiento

Tras quedar fuera de la etapa final, Gibrán Martínez, aspirante a la presidencia nacional de Morena, impugnó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los resultados de la encuesta de reconocimiento para la renovación de dicho cargo.

Martínez acusó que se trató de “un fraude electoral”, parte de una venganza personal del consejero presidente Lorenzo Córdova y del consejero Ciro Murayama, por lanzar críticas al INE.

“Hemos impugnado ya este fraude electoral, todas las encuestas nos ponían en primeros lugares y el INE decidió que estábamos en el 12, fue una manera de saciar una venganza personal de Ciro Murayama y Lorenzo Córdova, es un asunto no solo político de esa mafia de poder sino también personal, tienen la piel muy delgada y buscaron la primera oportunidad para vengarse y lo hicieron así, faltando a la ley”, dijo en entrevista para Milenio.

Mientras tanto en su cuenta de Twitter, Gibrán señaló que la encuesta de reconocimiento “no pasaría ninguna prueba demoscópica seria y rigurosa”, pues afirmó que carece de metodología, levantamiento y resultados.

“Nos vamos a seguir organizando desde abajo. Queremos llevar la transformación al partido”, afirmó.

Te puede interesar: 

¡Irresponsable! Niña muere al consumir accidentalmente la cocaína de su padre

Detienen a “El Moco”, presunto líder principal huachicolero de Puebla

Con García Luna no, con usted sí: Ciro Gómez Leyva revela desayunos con AMLO

EMP desapareció por estar involucrado en masacre de Tlatelolco, revela AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button