MéxicoNoticias

¡Sin ayuda de la policía! Mujer atrapa a violador de menores y lo amarra con una cuerda

La mujer escuchó los gritos de auxilio de un niño y logró salvarlo del sujeto

En Hidalgo, una mujer se enfrentó a un violador de menores y, sin ayuda de nadie, logró someterlo, evitando que abusara de un pequeño de 8 años de edad.

El acto heroico de Esmeralda, como fue identificada la fémina, ocurrió en Huejutla, Hidalgo. De acuerdo con Televisa NEWS, la mujer se percató de que el sujeto llevó al monte a un menor, lo cual se le hizo sospechoso y por ello los siguió.

Al localizarlos, descubrió que el hombre se había bajado los pantalones hasta las rodillas e intentaba desnudar al menor, fue en ese momento que Esmeralda intervino y enfrentó al sujeto. La mujer, quien contó que el violador estaba alcoholizado, sometió al agresor del niño y lo inmovilizó con una cuerda, para luego llamar a las autoridades.

Al arribo de las autoridades, el sujeto y el pequeño fueron trasladados al “Centro de Atención a la Víctima y a la Familia del DIF”, la víctima reveló que no era la primera vez que su agresor abusaba de él.

Ante la denuncia de los hechos, fue abierta una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad de la víctima.

Aunque el caso fue dado a conocer recientemente, según señala El Universal, los hechos sucedieron en julio pasado en la colonia Lomas de Chapultepec.

Además, en otra versión, detalló que Esmeralda evitó que el niño fuera abusado sexualmente, luego de que lo escuchó gritar pidiendo auxilio; así, en un descuido del agresor, logró someterlo y una vez en el suelo lo amarró con una cuerda, evitando que lograra escapar.

Y fue solo el pequeño quien fue trasladado al Centro de Atención a Víctimas del DIF. Y el sujeto fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del ministerio público.

“Esmeralda puso en riesgo su propia vida, para salvar al menor y para evitar que el sujeto huyera del lugar”, comentó la cuenta de Twitter Código Negro, que difundió las fotografías del acto heroico de la mujer.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Detienen a “El Moco”, presunto líder principal huachicolero de Puebla

“Tenemos 10 mmp”: AMLO anuncia entrega de anticipo para la vacuna contra COVID-19

Oaxaca está en semáforo amarillo y trabajaremos para poder transitar a semáforo verde: Alejandro Murat

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button